"No puede vivir en un sanatorio": los retrocesos de Silvina Luna que preocupan a toda su familia

La modelo sigue internada en el Hospital Italiano, aunque ahora se encuentra aislada luego de dar positivo en COVID.

Por Canal26

Miércoles 23 de Agosto de 2023 - 11:58

Silvina Luna - Publicación Silvina Luna. Foto: Instagram.

Las últimas noticias sobre la salud de Silvina Luna aumentaron la preocupación de sus allegados más íntimos. En las últimas horas, se conoció que dio positivo en COVID y que por unos días estará aislada para no contagiar a nadie, sobretodo a la amiga que siempre estaba con ella.

Por su parte, el abogado Fernando Burlando reveló algunos detalles del miedo que inquieta a Ezequiel Luna, el hermano de la modelo.

No puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida. Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”, explicó el letrado en diálogo con TN. El cuadro de la modelo no la deja regresar a su casa, ya que además se debe hacer diálisis todos los días.

Silvina Luna. Foto Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto Instagram @silvinalunaoficial.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Las visitas que recibía Silvina en el hospital

Ximena Capristo, íntima amiga de la modelo, contó las visitas que podía recibir Silvina Luna en el Hospital Italiano. "Fuimos una sola vez después de que ella saliera de su estado crítico, de un día para el otro, casi que milagrosamente", comentó.

“Me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad. Ahora no está intubada. Silvina está consciente, es ella”, agregó Ximena para terminar con las falsas noticias sobre la salud de la ex Gran Hermano.

Notas relacionadas