Pablo Echarri: "La devolución del público fue muy visceral"

El galán de la ficción del año se mostró feliz por la repercusión de la novela con la que debutó como director. Paola Krum le dijo a Canal 26 que se siente "halagada" por ser la "elegida" del actor.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2011 - 00:00


Pablo Echarri y Paola Krum se mostraron felices por el final de El Elegido y la aceptación de la gente. Hablaron con Canal 26 sobre la ficción del año.

Echarri aseguró vivir el final “con inmensa alegría y mucho nervio” porque “este capítulo final hace que le tengamos que poner un moño a este sueño con el que nos embarcamos hace tiempo”.

“Hay un montón de sensaciones encontradas. La alegría se ve matizada con la melancolía, con cierta angustia. Pero el sabor que queda en la boca, reinante, es de mucha satisfacción. De hacer efectivo un sueño, para nosotros que somos actores y teníamos que aprender en este medio para enfrentar este desafío”, destacó.

El actor aseguró que “fueron varios hombros, no fue uno solo. Fue de Martín (Seefeld), el de Ronnie (Amendolara) mi socio, el de los productores del canal, de los directores, de los magníficos compañeros actores necesaria para hacer estallar esta ficción de la forma que estalló. Hay un grupo, no creo en un empuje unilateral y que esto haya sido posible porque yo haya puesto el hombro”.

El galán destacó que el éxito de El Elegido se debe a que “hemos confiado mucho uno en el otro”. “La devolución del público ha sido muy visceral, de gente que amaba lo que estaba viendo, que agradecía que hayamos contado esa historia no convencional”, destacó.

Después de la tele, Echarri se dedicará al teatro para estrenar en abril del 2012 la obra “El hijo de puta del sombrero” con dirección de Javier Dolte.

Paola Krum manifestó a Canal 26 que deseaba que la gente disfrute de ese último capítulo “como nosotros disfrutamos de todo el proceso que fue hacer El Elegido” aunque sabe que no es posible dejar conformes a todos.

“Para mí fue un año importante, no hacía televisión desde Montecristo, había hecho teatro y estado abocada a la maternidad... estuvo re bueno retomar desde otro lugar, cuando una es madre todo cambia y la relación con el trabajo también”, sostuvo la bella actriz.

La dupla de El Elegido fue la misma de Montecristo y el éxito los acompañó también en este 2011. “Con Pablo nos hemos encontrado a lo largo de la vida y del trabajo muchas veces. Es siempre muy placentero y sorprendente encontrarse en diferentes momentos de la vida, es muy enriquecedor”, dijo Krum.

Paola está feliz de que Pablo apostara a su trabajo: “Para mí es halagador que él haya confiado en mí para su primer proyecto como productor, que haya apostado como pareja protagónica, es un símbolo de confianza enorme”.

“Es tan fácil trabajar con quien uno conoce tanto, pero ahora hay que cambiar de compañeros y es difícil porque uno se acostumbra”, destacó.