"Preparándome para dar lo mejor": publicaron una carta de L-Gante para sus seguidores

Desde la cárcel, el cantante escribió un sentido mensaje para sus fanáticos que fue replicado en su perfil de Instagram.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 21:02

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

L-Gante lleva detenido desde el martes, tras el allanamiento de sus cuatro domicilios. La acusación que enfrenta el cantante es por privación ilegitima de la libertad, agravada por el uso de armas de fuego y tenencia de drogas. Tras conocerse un mensaje que le dejó a "La Mafilia", el artista se dirigió a sus cantantes.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, mostraron una carta que escribió Elián Valenzuela desde la prisión. "Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga", se lee en el papel en primer lugar.

Además, culminó: "¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más. Los quiero". Se estima que L-Gante escribió las dos cartas que se difundieron en la última hora durante el miércoles, cuando le acercaron un cuaderno y una lapicera al artista.

La carta que publicó L-Gante para su público. Foto: Instagram.La carta que publicó L-Gante para su público. Foto: Instagram.

Mientras tanto, ya se confirmó que seguirá en la cárcel en las próximas horas. Según la denuncia en su contra, en una noche de mayo, tuvo un conflicto con dos personas en un boliche. Minutos después, habría utilizado un arma de fuego para obligarlos a subir a su auto y retenerlos durante 20 minutos.

Pese a la situación penal, L-Gante todavía recibe el apoyo de su público en las redes sociales, así como tuvo la visita de sus familiares y afectos más cercanos desde que se encuentra detenido.

Notas relacionadas