¿Qué dijo Flor de la V ante las polémicas declaraciones de Maradona?

La conductora salió al cruce de las palabras que dijo Diego sobre su persona en Intrusos. Además, tomó la decisión, de sacar a la figura del futbolista en la parte de homenajeados en su espectáculo.

Por Canal26

Viernes 18 de Enero de 2019 - 15:23

Flor de la V 

Diego Maradona realizó en Intrusos declaraciones muy duras contra Flor de la V y Daniel Gómez Rinaldi quien es panelista de la conductora en su programa, debido a que el periodista mostró distintas tapas de revistas viejas sobre la historia de Maradona y Verónica Ojeda al pasar los años.

 


Maradona, lazó su enojo diciendo que: "Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe", dijo el ex astro de fútbol. "Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti".

 

Flor de la V en el móvil de LAM (Los Ángeles de la Manañana) dijo: "Es difícil analizarlo a Diego, no me sorprende nada... Cuando me dieron el DNI fue una de las primeras personas que me llamó. La relación fue siempre cordial, siempre hubo buena onda. Nunca entendí esta agresión desmedida por algo tan naif... En la obra, hay un homenaje a la argentinidad en general y a nuestros ídolos, como Maradona, Piazzolla, Messi y Mercedes Sosa. Ayer lo sacamos (a Diego). ¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?".

 

Miren el video de las declaraciones.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas