Rodrigo Bueno y los rumores de un hijo no reconocido: Beatriz Olave, pide que se deje ver

La madre del "Potro" cordobés habló luego de los rumores que aseguran que el fallecido cantante tendría un hijo de 24 años no reconocido. Pidió que aparezca en los medios.

Por Canal26

Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 16:08

 Rodrigo Bueno

A 18 años de su muerte, la vida de Rodrigo Bueno no deja de ser noticia. Esta vez, trascendió que el artista habría tenido un hijo no reconocido 24 años atrás de una relación previa a la de Patricia Pacheco.

 

Según trascendió, el joven, llamado Alejandro Nicolás Bueno, vive en Ramos Mejía, trabaja y estudia. Si bien no se reveló la identidad de la madre, la mujer sería una novia que el cuartetero tuvo en Córdoba y con la que habría dejado de verse al enterarse del embarazo.

 

Luego de conocerse la noticia, la madre del cantante, Beatriz Olave, habló en el programa que conduce Pamela David y declaró: “Sería muy lindo que Rodrigo haya engendrado más hijos”.

 


“No existe ninguna cosa oculta. Para mí esto es una gran sorpresa”, aseguró al tiempo que afirmó: “Para mi es hermoso no solo ver a mi nieto, sino también que él dice que voy a tener un bisnieto. Estoy re contenta si fuera así por conocer a un bisnieto”.

 

Finalmente, Olave relató que un año atrás, su hijo mayor le contó que un joven se le había acercado en un show musical a decir que era el hijo de Rodrigo: “Estaría bueno que él ponga su carita ante la cámara para que todo el país se entere que Rodrigo tiene un hijo antes que Ramiro. Sería muy bueno, como también sería bueno que yo sea bisabuela, para que se agrande la familia que fui perdiendo de a poco".

 

Notas relacionadas