Sofía "Jujuy" mostró el preparativo para la campaña de concientización sobre la menstruación

La influencer y modelo compartió las escenas sobre cómo preparó la actuación en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 09:28

Sofía Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram.

Tras contar que el "percance" que sufrió el pasado martes en "A la Barbarossa" era una campaña de concientización para naturalizar la menstruación, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió una publicación detallando la propuesta.

"Sigo en shock", comenzó contando la modelo sobre la actuación en el programa de Georgina Barbarossa, donde actuó mancharse con sangre el pantalón blanco que tenía puesto mientras bailaba una coreografía de Gran Hermano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sᴏғɪᴀ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

"Necesito agradecer de corazón a todos los que empatizaron con la situación que interpreté en el programa de Georgina... No hice más que ponerme en la piel de la mayoría de las mujeres que vivimos la menstruación y más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas y juzgadas por algo que es natural", agregó Sofía "Jujuy".

En el mismo texto que compartió en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de usuarios, la actriz le agradeció a Georgina, la conductora, y a todo su equipo, y a la producción de Telefe "por haberse sumado a esta campaña de concientización que propuso Kotex y que significó un gran desafío para todos".

También mostró el detrás de escena. Video: Instagram.

"El objetivo fue súper cumplido, ayer (por este martes) las redes, los canales de televisión, los portales de noticias, mi celular, todo explotó automáticamente y Argentina se posicionó en el país número uno de mayor impacto y rapidez en poner el tema en agenda", agregó "Jujuy". 

"Confío y deseo de corazón que todo esto sirva de algo, que deje de ser tabú, y sobre todo que se hable de esto en las escuelas y eduquen a los niños para que se naturalice desde la infancia y ninguna tenga que faltar (a clases) porque le de vergüenza", finalizó la carta.

Notas relacionadas