Sin tapujos: "Jujuy" Jiménez regresó al país y habló sobre la polémica infidelidad de su ex

La conductora y modelo reconoció que tampoco podía "hacerse la boluda" y aseguró que no siente vergüenza ya que ella no hizo "nada malo".

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 19:20

Bautista Bello y Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram/sofijuok. Bautista Bello y Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram/sofijuok.

Luego de unas vacaciones en Europa, Sofía 'Jujuy' Jiménez regresó a Argentina y, durante una entrevista con 'Intrusos', habló a corazón a abierto sobre su polémica separación de Bautista Bello, quien le fue infiel mientras ella filmaba 'The Challenge', en Croacia.

En su retorno al país, 'Jujuy' aseguró "estar bien y poniéndola onda" a la situación tras darse a conocer la noticia de infidelidad por parte de su exnovio. Y agregó: "Lo que vieron ustedes, yo también lo estaba viendo en ese momento y mi celular estaba explotadísimo".

"Estaba en Croacia en ese momento. Yo tipo: 'Qué carajo'", fue la respuesta espontánea de la modelo al cronista Gonzalo Vázquez.

En esa misma línea, 'Jujuy' contó cómo transitó la inesperada noticia: "Sentí que lo mejor era responder por acá (Instagram), desconecto y trato de entender qué carajo me está pasando, para qué me está pasando y por qué. Y bueno, hice eso".

Sofía "Jujuy" Jiménez durante sus vacaciones en Europa. Foto: Instagram @sofijuok. Sofía "Jujuy" Jiménez durante sus vacaciones en Europa. Foto: Instagram @sofijuok.

Por otro lado, la conductora de 32 años reconoció que tampoco podía "hacerse la boluda", ya que todo el mundo estaba hablando de la noticia y que ella no había hecho "nada malo". Al preguntarle si se lo esperaba, Sofía fue contudente: "De ninguna manera".

Sofía Jujuy.NA

Te puede interesar:

El insólito momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en el aeropuerto de México que se volvió viral

Viaje cancelado

En medio de la entrevista, 'Jujuy' develó que la noche previa a la infidelidad, había invitado a Bello para que viaje a Europa como regalo de cumpleaños. Al saber esto, el movilero indagó: "¿Ya tenía pasaje?". "Sí, y le dije: 'Ni se te ocurra subirte a ese avión", respondió la modelo.

Por último, la influencer contó que con Bautista Bello estaban planeando en ser papás y viendo la convivencia. "Fue como un shock de verdad muy impactante para mí. Yo funciono de esta manera: 'Cuando las cosas me pasan, algún sentido tienen que tener'", concluyó.