Sofía "Jujuy" Jiménez y un irónico posteo en relación a la infidelidad de Bautista Bello

La modelo se encuentra de vacaciones, recuperándose del engaño de su expareja, aunque se dio el gusto de tomárselo con humor.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 06:20

Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram @sofijuok. Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram @sofijuok.

Sofía "Jujuy" Jiménez se encuentra atravesando unos días muy duros. Mientras se encontraba disfrutando de vacaciones, la noticia de que su novio, Bautista Bello, le fue infiel derrumbó su paz. En medio del shock emocional, la modelo decidió compartir un fuerte mensaje cargado de humor y picantes indirectas.

Mediante un sentido posteo en su cuenta de Instagram, la joven modelo escribió: "Qué importante es el amor propio en momentos como el que estoy atravesando, qué importante es recordarnos lo valiosas que somos más allá de lo que la vida tenga para contarnos. Qué flash como te puede cambiar, literal, de un segundo a otro".

"Abrazarse fuerte es la cuestión, o por lo menos así me consuelo. Mujeres, las abrazo fuerte a ustedes también que me llenaron de amor y contención", continuó relatando en su publicación. Más allá de su dolor, se decidió a disfrutar sus vacaciones por el viejo continente, y en las últimas horas sus seguidores pudieron verla regresar a sus buenos ánimos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Sofía Jujuy.NA

Te puede interesar:

El insólito momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en el aeropuerto de México que se volvió viral

Los comentarios irónicos de Sofía "Jujuy" Jimenez 

Además, la modelo se permitió hacer humor con la situación compartiendo una foto de dos cabras "cornudas", haciendo alusión a la infidelidad de su ex: "Aquí posando muy diosas con mi amiga que vine a visitar a Menorca".

La mediática continúa recorriendo la costa mediterránea, en donde se mostró muy cercana a sus amigos, y continuó compartiendo sus reflexiones en sus historias de Instagram.

La ironía  de Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Capturas. La ironía de Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Capturas.

"Gracias por acompañar a esta loquita linda en su recuperación. Posta, hacen que duela menos sentir que me entienden tanto. Es como que quiero abrazarlas a todas y hacer un círculo enorme de amor y sanación", escribió, forma de en agradecimiento a los cientos de seguidores que le expresaron su apoyo tras descubrir el engaño de Bello.