"Tiene un modus operandi": el polémico dato sobre Bauti Bello tras serle infiel a Jujuy Jiménez

Luego de que la modelo conociera la infidelidad de su pareja y decidiera terminar la relación, fuentes aseguran que "no sería la primera vez que él engaña".

Por Canal26

Viernes 23 de Junio de 2023 - 14:33

Bauti Bello le habría sido infiel a Jujuy Jiménez en repetidas oportunidades. Fuente: Caras. Bauti Bello le habría sido infiel a Jujuy Jiménez en repetidas oportunidades. Fuente: Caras.

La relación de la modelo Jujuy Jiménez se encuentra en medio de una tormenta tras la revelación impactante de una infidelidad cometida por su novio, Bautista Bello. Las redes sociales se incendiaron con la publicación de varias fotos en las que se lo ve al joven a los besos con otra mujer durante su estadía en Brasil.

El hecho ocurrió mientras Sofía “Jujuy” Jiménez se encontraba trabajando en Europa para un proyecto que la mantuvo sin contacto con el exterior por un tiempo. Al salir, lo que menos esperó es enterarse a través de fotos en las redes sociales sobre la infidelidad de su pareja, el joven polista Bautista Bello.

El novio de Sofía "Jujuy" a los besos con otra mujer en Brasil. Fuente: Instagram/gossipeame. El novio de Sofía "Jujuy" a los besos con otra mujer en Brasil. Fuente: Instagram/gossipeame.

Sin embargo, este hecho podría ser solo la punta del iceberg. Juan Etchegoyen develó en Mitre Live un secreto explosivo sobre el comportamiento del deportista en sus relaciones pasadas, y es que, según la información que recibió, existen antecedentes de infidelidades en relaciones previas

"Lo que me dijeron es que no sería la primera vez que él engaña, ya habría sucedido esto en otras parejas que tuvo, no sé si esto será así, pero sería reincidente el hombre", sumó, antes de revelar el supuesto "modus operandi" de Bello, quien le habría sido infiel a Sofi en más de una oportunidad.

En cuanto al historial de relaciones del polista, las fuentes consultadas por Juan le comentaron sobre las prácticas seductoras que realiza desde hace tiempo en redes sociales, aún estando en pareja. "Alguien me hablaba hoy de un modus operandi que tendría él, de reacciones y comentarios a distintas mujeres en redes, insisto, es lo que me contaban, no puedo asegurarlo pero obviamente creo en lo que me dicen...", expresó.

Bautista Bello y Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram/sofijuok. Bautista Bello y Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram/sofijuok.

Aparentemente, no hay posibilidad de reconciliación. Jujuy Jiménez dejó en claro su nula intención de volver a ver a Bautista, por lo que aseguró que el vínculo que alguna vez existió entre ambos, está completamente roto. "Si bien es todo muy pronto, la separación es definitiva, Sofi no quiere volverlo a ver, me dijeron que el vínculo no tiene retorno", sentenció Etchegoyen.

Este escandaloso episodio de infidelidades dejó a muchos preguntándose si Bauti Bello es un infiel sin retorno, y si Jujuy Jiménez podrá encontrar la felicidad en otro lugar luego de este doloroso momento que atraviesa, pero sólo el tiempo podrá revelar cómo seguirá esta trágica historia de amor y traición

Notas relacionadas