Sofía "Jujuy" Jiménez se enteró de la infidelidad de su novio a través de las redes y se mostró desconsolada

La modelo publicó un video muy angustiada y remarcó que se siente traicionada.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 14:26

La tristeza de Sofía "Jujuy". Fotos: captura. La tristeza de Sofía "Jujuy". Fotos: captura.

Sofía “Jujuy” Jiménez se fue de viaje a Europa para ser parte del nuevo proyecto que la mantuvo aislada, sin tener contacto con el exterior. La modelo disfrutó de este crecimiento en su carrera, pero al salir se encontró con una realidad que no esperaba.

"Jujuy" Jiménez se enteró de que su novio, Bautista Bello, la engañó con otra mujer en un boliche de Río de Janeiro, en Brasil, donde casualmente había un grupo de argentinas que lo reconocieron y le sacaron fotos.

“Ustedes me conocen, soy muy transparente y no puedo mentir. La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también. En este momento no puedo decir demasiado tampoco”, dijo la modelo en un video que publicó en su Instagram, donde rompió en llanto por la infidelidad del polista.

Las historias de Sofía "Jujuy". Video: Instagram.

“Tenía mis planes, tenía cosas por hacer juntos, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo. Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer”, agregó la influencer.

El novio de Sofía "Jujuy" a los besos con otra mujer. Foto: Instagram/gossipeame. El novio de Sofía "Jujuy" a los besos con otra mujer. Foto: Instagram/gossipeame.

Sofía Jujuy.NA

Te puede interesar:

El insólito momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en el aeropuerto de México que se volvió viral

"Estaba trabajando, loco"

"Por lo pronto me quedaré acá, sigo en Europa, estoy en Barcelona, visitando amigos. Terminé un proyecto buenísimo, no puedo decir nada por contrato, ya se enterarán más adelante. Estaba trabajando, loco. Quería tener mis vacaciones ahora... pero bueno, todo pasa", agregó sobre su nuevo proyecto que pronto se podrá ver.

Sofía "Jujuy" Jiménez contó como la encaró Neymar Sofía "Jujuy" Jiménez sufrió una infidelidad por parte de su novio.  Foto: redes.

"Eso simplemente, quería aparecer por acá, tengo mi celular explotado, el WhatsApp que me explota. Respondo una vez por acá y me desconecto. Gracias a los que mandan amor, a mi familia y amigos", cerró la modelo, sin ocultar su tristeza terminar su relación.