Sofía "Jujuy" Jiménez sufrió un "percance" en su pantalón blanco, tuvo que irse del vivo

La modelo y panelista estaba por bailar una coreografía de una canción de Daddy Yankee, cuando le advirtieron sobre una inoportuna manchita.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 12:21

Momento incómodo para Sofía Momento incómodo para Sofía "Jujuy" Jimenez. Foto: captura.

Este martes Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo como invitada en el programa "A la Barbarossa" y tuvo un percance que la obligó a tener que irse del aire de manera repentina.

Lo que sucedió fue que, la modelo aceptó la invitación de la conductora a replicar la coreografía que hicieron los participantes de "Gran Hermano" al ritmo de la canción "Con calma" de Daddy Yankee y, al momento de dar una vuelta a cámara, su pantalón blanco se vio manchado.

Acto seguido, Barbarossa alertó sobre la situación a Sofía, quien se mostró con vergüenza y sorpresa. "Nos pasa a todas las mujeres", le dijo la conductora a su invitada, tratando de trasmitirle calma, pero Jujuy se fue del aire muy afectada por la situación.

Jujuy Jiménez, percance al aire. Video: Telefe.

Los mensajes de apoyo en Twitter no tardaron en llegar. "Normalicemos la menstruación, entiendo que a la piba le dé vergüenza, pero tampoco pasó nada grave ni nadie la mandó al frente, Georgina intentó que no vuelva a girar y ella no entendía el motivo y le tuvo que decir...", "Normalicemos la menstruación.. a todas nos puede pasar!", fueron algunos comentarios que se leyeron.

Sofía "Jujuy" y Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak y @sofijuok

Te puede interesar:

"Me quedé sin trabajos": Horacio Cabak respondió a las acusaciones de Sofía “Jujuy”

La vuelta de Sofía Jujuy Jiménez

Luego del momento incómodo que vivió en vivo, la modelo volvió a la mesa de panelistas y recibió el apoyo de sus compañeros.

Nancy Pazos fue una de ellas: "Las mujeres menstruamos, por eso tenemos hijos", le dijo la periodista, quien pidió que se normalice la menstruación.