Sofía "Jujuy" Jiménez no pudo saludar a la Selección pero igual festejó en el Obelisco

La modelo fue a la Av. 9 de Julio con la esperanza de saludar a los jugadores y aunque no pudo ser, lejos de enojarse, se mostró contenta.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 10:04

Sofía Jujuy Jiménez. Foto: captura.Sofía Jujuy Jiménez esperando a los jugadores. Foto: captura.

Sofía Jujuy Jiménez fue una de las famosas que pudo estar presente en el Mundial para alentar a la Selección y, ahora, devuelta en Buenos Aires, la modelo no quiso perderse la chance de volver a verlos en el Obelisco y demostrarle su cariño.

Este martes al mediodía, la actriz se unió a la masa de hinchas que se reunieron en la Av. 9 de Julio y empezó a contar a través de su Instagram toda la aventura que vivió con la fe de poder ver a Lionel Messi y el equipo.

"A recibir a los campeones del mundo, wachi", escribió en una de las historias. Sin embargo, horas después, se enteró que los jugadores no irían al lugar, pero la fiesta siguió igual.

Sin perder la felicidad, Jujuy se mostró en un video tomando fernet en un "viajero" y festejando junto a los hinchas que se encontraban en el Obelisco en busca de poder saludar a los jugadores de la Selección.

Jujuy Jiménez festejando en el Obelisco. Video: Instagram.

Horas más tardes, molesta por no poder cumplir su deseo, expresó: "De verdad, agentes que se encargan del tránsito en Buenos Aires. No entendemos cómo no vallaron, tipo un caminito, un recorrido...’Por acá va a pasar la selección’. Entonces, les hacemos espacio a los campeones y nosotros nos acomodamos donde podemos", expresó indignada por los incidentes que terminaron con la caravana de los jugadores.

Notas relacionadas