"Vieja y bruja": los desagradables apodos que le puso Clara Chía Martí a Shakira

La artista colombiana se mudó a Miami luego de su escandalosa separación para alejarse de los conflictos.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 13:20

Gerard Piqué y Clara Chía Martín, enfrentados con Shakira. Foto: NA.Gerard Piqué y Clara Chía Martí, enfrentados con Shakira. Foto: NA.

Shakira se separó de Gerard Piqué tras 10 años de relación y dos hijos juntos por una supuesta infidelidad que descubrió la cantante. Según contó en una entrevista, se dio cuenta que la amante del exjugador estuvo en su casa porque, entre otras cosas, le comió su mermelada.

Luego de todo el escándalo, la artista compuso 3 canciones hablando de su ruptura y mencionando también a la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, haciendo que el escándalo crezca con el correr de los días. 

Piqué y Shakira. Foto: NAGerard Piqué y Shakira, expareja. Foto: NA.

Tras las repercusiones, la nueva novia de Piqué no la estaría pasando del todo bien, según aseguró el periodista español Roberto Antolín. “Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, analizó el periodista.

Acto seguido, Roberto Antolín contó que Clara y sus amigas llaman a Shakira como "vieja, bruja y menopáusica".

"Esto surge después de que se enteraron de que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", reveló el comunicador.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

"Clara no la está pasando bien"

Según contó el periodista, en España, el dueño de un restaurante japonés echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira. "Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda", agregó.

Clara Chía y Pique - Shakira. Fotos: Hola! - archivoClara Chía y Pique - Shakira, enfrentados. Fotos: Hola! - redes.

“La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira, Shakira y Piqué en los últimos tiempos no tenían relaciones sexuales, esto lo usa para defenderse Clara. Ella está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”, finalizó Antolín.

Notas relacionadas