Guercio y Capristo, se odian cada día más

Eliana y Ximena se pelearon antes del comienzo de la obra "Pasajeros de la Risa", de Jorge Corona. Dijeron que todo estaba aclarado, pero no. Su pelea traspasa fronteras. Varias denuncias y quejas llegaron a la embajada de Perú en la Argentina por las palabras peyorativas respecto del país incaico, que la rubia usó para dirigirse a la morocha. Dicen que habría escrache en Mar del Plata. ¿Escándalo en puerta?

Eliana Guercio y Ximena Capristo eran muy buenas amigas. Compartían la ropa, trabajaban a gusto y hasta salían juntas a divertirse. Pero un día, las relaciones se terminaron y comenzaron las diferencias, y muy marcadas, por cierto.
Una habló de la otra, y viceversa. A tal punto se llevan mal que Eliana y Ximena se pelearon antes del comienzo de la obra en la que participan "Pasajeros de la Risa", junto al cómico Jorge Corona.

“Tuvimos inconvenientes cuando fue el comienzo de la obra. Ahora somos compañeras de elenco, podemos convivir. Hoy por hoy está todo más que bien”, dijo Capristo y siguió: “Surgieron cosas entre nosotras que no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo. Fue todo un bardo pero ya pasó, ya está, uno aprende a ver cómo es la gente”.

Ximena aclaró después: “Esto paso al principio de la temporada pero. La obra va fantástica y la gente se va muy contenta del teatro porque no hay mala onda”, indicó Ximena, que desmintió haberle dicho gorda.

Pero las discusiones siguieron. Se dijeron de todo y su pelea traspasa fronteras.

Recientemente varias denuncias y quejas habían llegado a la embajada de Perú en la Argentina por las declaraciones peyorativas respecto del país incaico, que Guercio usó para dirigirse a su colega de la obra que se presenta en Mar del Plata, apodada “La Negra”.

Hasta dicen que un grupo de peruanos radicados en nuestro país planean un escrache contra la vedette frente al teatro Tronador de La Feliz.