Polémica por documental zoofilico
El filme, de Robinson Devor, está inspirado en una historia real. En 2005 un hombre de Seattle, en el estado de Washington, murió luego de haber tenido sexo con un caballo semental árabe, reseñó un despacho de Ansa.
El hecho desnudó la existencia de una comunidad de zoófilos (como se define a los protagonistas del documental) que conmocionó a la sociedad estadounidense.
La polémica jornada del Sundance había comenzado antes, con la exhibición de "Houndog", de Deborah Kampmeier, en que Dakota Fanning, una niña de 12 años devenida en estrella de Holyywood por sus actuaciones en "Mi nombre es Sam" y "La guerra de los mundos"Sam", es protagonista de una escena de violación.
La película desató críticas de explotación de parte de la madre de la niña y de su agente, Cindy Osbrink. Y los estudios de Hollywood que podrían encargarse de distribuirlo recibieron cartas de grupos cristianos, como la Christian Television and Film
También podría interesarte
Commission, que piden el boicot por "paidofilia".
En cambio, la red nacional American Rape, Abuse and Incest, elogió en un comunicado "el tratamiento inteligente que es dado a los abusos sexuales sobre los menores de edad".