Llega el agua: a qué hora llueve este jueves 10 de julio en la Ciudad de Buenos Aires

Tras la ola de frío que fue seguida por la niebla en la Ciudad de Buenos Aires, llegan las lluvias. El pronóstico del tiempo señala a este jueves 10 de julio como la jornada en la que regresa el agua al territorio porteño, por lo que resulta fundamental conocer en qué momento del día comenzarán las precipitaciones.
Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su última actualización, hubo una modificación con respecto a las previsiones del tiempo anteriores. La lluvia llegará antes de lo esperado, por lo que será recomendable salir con paraguas para no llevarse una mala sorpresa al regreso.
A qué hora llueve este jueves 10 de julio en la Ciudad de Buenos Aires

En detalle, el SMN apuntó que habrá lluvias aisladas desde la tarde, que también se trasladarán a la noche en la Ciudad de Buenos Aires. La probabilidad está en el 40%, aunque podría aumentar con el paso de las horas. Previamente, durante la mañana, el cielo estará mayormente nublado, como señal de desmejora en el tiempo.

Con respecto a la temperatura, se mantendrán las cifras similares de días previos: una mínima de 11 y una máxima de 16 grados. No habrá fuertes vientos, ya que los valores esperados están entre 7 y 12 kilómetros por hora, provenientes del noroeste.
También podría interesarte
La buena noticia es que las precipitaciones no se extenderán más allá de este jueves. Según el pronóstico del SMN, para este viernes 11 de julio el cielo estará entre nublado y mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, sin previsiones de lluvia para el último día de la semana.
Cómo estará el clima este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires
Más allá de las lluvias de este jueves, no se esperan grandes cambios en el clima para el próximo fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto el sábado 12 como el domingo 13 de julio, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, por lo que se podrá disfrutar del sol.
Las cifras de temperatura no mostrarán modificaciones significativas: entre 10 y 19 grados el sábado y entre 12 y 18 grados el domingo.