Choque fatal en General Paz: motociclista murió tras impactar con un auto

El siniestro se produjo a las 6.30 de este jueves. Hay demoras y largas filas.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 08:28

General Paz. Foto: Telam.General Paz. Foto: Telam.

Un motociclista murió esta mañana al chocar contra un auto en la avenida General Paz. El hecho sucedió a la altura del barrio porteño de Saavedra, y como consecuencia del siniestro, se registran importantes demoras en el tránsito.

El hombre que estaba en la moto colisionó contra la parte trasera de un automóvil VW Suran. Como consecuencia del impacto, el motociclista murió en el acto. El personal de Seguridad vial de Ausol y Policía de la Ciudad debieron restringieron tres carriles del sector derecho.

Por el siniestro se producen demoras que alcanzan más de 5 kilómetros de fila de vehículos, afectando también el ingreso desde la autopista Panamericana.

 

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

La declaración del conductor del auto

Gustavo, conductor del vehículo particular, habló con radio Mitre y contó que antes del accidente había sufrido el corte de la correa de distribución, por lo cual tuvo que poner balizas y correrse al carril derecho de la traza. Mientras esperaba el auxilio junto a su acompañante, un hombre a bordo de una moto los impactó de atrás y salió despedido.

“Ibamos por General Paz sentido a Capital. Se me cortó la correa de distribución, tiré balizas y llegué a correrme antes de que se me apague el motor. A las 5.53 sentimos un choque de atrás. El hombre quedó ahí. Instantáneamente llamamos a la Policía y una ambulancia. Dos motociclistas frenaron para ayudar”, precisó el automovilista desde el lugar de los hechos.

 

Notas relacionadas