Una mujer se tiró de un auto en movimiento en plena General Paz: su pareja está detenido

Se arrojó de vehículo por motivos que se investigan y se encuentra internada en grave estado. Por el hecho, se produjo un choque entre un patrullero y un camión.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 09:03

Accidente en la General Paz luego de que una mujer se tirara del auto en movimiento. Foto: Captura de video.Accidente en la General Paz luego de que una mujer se tirara del auto en movimiento. Foto: Captura de video.

Una mujer resultó gravemente herida tras arrojarse de un auto en movimiento en plena avenida General Paz, y su pareja, que conducía el auto, se encuentra detenido.

El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de la avenida, en sentido al Rio de la Plata, donde la mujer se arrojó del auto en movimiento, por causas que se tratan de establecer.

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

El accidente que generó la acción

El hecho generó un choque entre un patrullero, que alertado de la situación, se cruzó para evitar que atropellen a la mujer y fue embestido por un camión de menor porte Mercedes Benz 710

Tras asistir a la mujer, los investigadores realizaron peritajes en la zona, por lo que ya se retiró el patrullero por sus medios y se trabajaba para sacar el camión que trasbordó la mercadería a otra unidad de gran porte.

Notas relacionadas