More Rial le explicó a "Chiche" Gelblung cómo hizo para comprar un BMW siendo influencer

La hija del conductor televisivo, quien recientemente tuvo un accidente vehicular, despejó las dudas de muchos usuarios, quienes la criticaron en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 16:13

Morena Rial explicó cómo se compró un BMW. Foto: Instagram @moreerial. Morena Rial explicó cómo se compró un BMW. Foto: Instagram @moreerial.

En medio de una tensa pelea con su padre Jorge Rial, Morena participó este miércoles por la noche del reconocido programa 'Polémica en el Bar', donde fue invitada y le consultaron sobre cómo hizo para poder adquirir un lujoso BMW tras el choque sufrido en la Avenida General Paz.

El encargado de hacerle la picante pregunta fue el periodista Samuel 'Chiche' Gelblung, quien decidió indagar después de las críticas recibidas por muchos usuarios a través de las redes sociales, quienes se indignaron del vehículo que tiene la influencer de 24 años.

"Cuando me internaron en el psiquiátrico (en 2018), mi papá les compró una camioneta a mi hermana y otra a su pareja, que era Romina Pereiro. Cuando salí, me dijo que a mí mejor no", comenzó explicando More Rial a 'Chiche' Gelblung.

Morena Rial fue invitada a "Polémica en el Bar". Créditos: Instagram @moreerial.

Y continuó destacando que el vehículo que compró fue gracias a su esfuerzo, y no de su padre: "Yo después le compré la camioneta a Rocío en cuotas, y mi ex me ayudó a terminar de pagarla. Luego, la cambié por el auto. Fue todo por medio mío, yo no le pedí plata a Rial".

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La reaparición de su padre biológico

Poco antes de su accidente vehicular en la Avenida General Paz, More Rial recibió un mensaje de un hombre que le decía que era su padre biológico, y que quería conocerla, tal como sucedió con su hermana, hace un par de días.

Así quedó el auto de Morena Rial tras el choque. Foto: Twitter.El BMW destrozado de Morena Rial tras el choque en General Paz. Foto: Twitter.

"Son sus tiempos contra los míos. Fue mi hermano más chiquito el que lo llamó para avisarle que yo era su hija. En algún momento iré a conocerlos a Tucumán, pero por ahora no. Tengo muchos problemas personales como para sumar uno más", enfatizó la influencer.

Justamente, en una entrevista reciente, More había revelado que su mamá la había dado en adopción a la familia Rial porque su progenitor se negaba a hacerse cargo y quería abortarla, a diferencia de la opinión de su madre biológica Azucena Luna, a quien reconoció que perdonó recientemente.

Notas relacionadas