Brutal choque y vuelco en General Paz: uno de los conductores tenía alcohol en sangre

El siniestro ocurrió pasadas las 8:30 en la Avenida General Paz, mano al Riachuelo.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 13:12

Choque en General Paz. Foto: NA.Choque en General Paz. Foto: NA.

Este domingo, en la Avenida General Paz, ocurrió un tremendo choque con doble vuelco incluido por parte de dos autos. Sucedió a la altura del barrio porteño de Saavedra.

Uno de los conductores dio positivo el control de alcoholemia con 1,96 gramos de alcohol en sangre.

El choque ocurrió pasadas las 8:30 h en la Avenida General Paz, a la altura de la calle Zapiola, mano al Riachuelo, entre un Peugeot 208 que impactó a un Nissan March, que cumplía servicios de la aplicación Keko y dos carriles de la autovía quedaron cortados. 

En el lugar se realizaban pericias para determinar el origen de la colisión, aunque los testigos relataron que fue importante que todos los involucrados en el accidente llevaran sus cinturones de seguridad colocados, porque de otra manera el siniestro vial pudo ser peor.

Choque en General Paz. Video: Twitter.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

La salud de los conductores

En ese sentido, dos personas resultaron heridas con traumatismos, que fueron derivadas al Hospital Pirovano para descartar problemas.

Justamente, uno de ellos es el conductor de 29 años, de nacionalidad colombiana, quien quedó detenido luego de haber dado 1,96 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

En tanto, el otro conductor pudo salir del rodado por sus propios medios, resultó ileso y mantuvo un diálogo con los uniformados.

Notas relacionadas