Ex Juez Alberto Piotti: "Acá se olvidan derechos humanos los derechos de la victima"

El ex juez habló en exclusiva en RADIO LATINA (FM 101.1) sobre el debate de la liberación de presos para que gocen de prisión domiciliaria. La palabra del magistrado.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2020 - 10:03

Juez Piotti por liberación de presosEl ex juez Alberto Piotti en comunicación con Radio Latina.

El ex Juez Alberto Piotti habló en exclusiva en Show Attack por RADIO LATINA (FM 101.1) y habló sobre las medidas de pedido de los presos del beneficio de prisión domiciliaria.

 

"Estoy viviendo esto con mucha preocupación...Esto va a empeorar el panorama de la seguridad en argentina", reveló Piotti sobre las últimas decisiones tomadas al respecto del tema.

 

En cuanto a la situación actual sobre las determinaciones de la prisión domiciliaria, el magistrado dijo: "Nos están tomando de pelotud*s... Se están dando libertades colectivas de manera masiva...Acá se olvidan derechos humanos los derechos de la victima".

 

"Las cárceles no sirven para la reeducación y tampoco es cuestión de decir que se mueran en la cárcel... Fui muy amigo de A. Fernandez. Le deseo lo mejor y si lo puedo ayudar lo hago", en cuanto a su relación con el presidente de la nación..

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas