Horóscopo en tiempos de coronavirus: ¿qué pronostican los astros sobre la pandemia?

Astrólogos, tarotistas, videntes y terapeutas holísticos brindan su aporte sobre la grave crisis sanitaria que afecta a nuestro país y al mundo. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 20 de Abril de 2020 - 14:06

Astrología - SignosAstrología

Astrólogos, tarotistas, videntes y terapeutas holísticos pronosticaron qué sucederá en la Argentina y en el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus, que ya ocasionó más de 2,4 millones de contagios en casi 200 países, mientras que la cifra de muertes superó las 165 mil.

 

En su libro "2020, año de fin y principio", la astróloga Mónica Eyherabide se refirió al inicio de un proceso de "tránsito" para los seres humanos, "hasta el 2026, donde nos encontraremos en otro planeta" y habló de una especie de "bomba atómica".

 

"Un viejo sistema empezará a cambiar en todos los órdenes. 2020 será una especie de bomba atómica donde un viejo orden empezará a resquebrajarse. Los profesores darán clases a través de una pantalla y los chicos aprenderán desde sus casas", dijo Eyherabide.

 

Y añadió: "El mundo será otro. Las guerras, que antes ocurrían por la adquisición de dominios o de tierras, en los próximos años serán por el robo de información. La logística y los programadores serán dos rubros que cotizarán muchísimo. También se valorará la atención personalizada de astrólogos y terapeutas".

 

En cuanto a la numerología, "Pity, la Numeróloga" dijo que "la argentina tiene un año 7 en el 2020" y que se trata de "un número muy místico, muy fuerte y de aprendizaje".

 

"Hasta julio vamos a estar totalmente inestables. Se trata de un cambio muy grande de forma sorpresiva, es un año para tomar conciencia, es de crecimiento y evolución", continuó.

 

Por su parte, el terapeuta holístico Adrián Albert, conocido como "Ojo de Fénix" en las redes sociales, remarcó que "el futuro siempre está sujeto a nuestro accionar diario" y que el período de la cuarentena "realmente es indefinido, ya que depende de la colaboración de la sociedad en sí".

 

"Esta pandemia viene a traernos una reflexión de que las cosas así no pueden continuar, desgraciadamente hay que aceptar el hecho de que no podemos tener control sobre la misma. La vida después de la pandemia será muy distinta a la que conocemos", manifestó.

 

Además, respecto a la posible creación de una vacuna, sostuvo que puede surgir más que nada de la "esencia" de las personas recuperadas, por lo que "se necesitaría de su colaboración".

 

La astróloga y tarotista Coty Klemensiewicz señaló que "este momento dispara una nueva búsqueda, nos lleva a pensar en qué área de nuestra vida debemos invertir 180 grados para poder avanzar".

 

A su turno, la vidente ecuatoriana Shirley Barahona declaró que "Bill Gates anticipó en 2015 que iba a haber una pandemia", mientras que afirmó: "Nosotros ya sabíamos que se venía un fin del sistema, de una secuencia o de una era".

 

A su vez, estimó que en la Argentina habrá "tres meses de confinamiento y dos de monitoreo", aunque advirtió que "podría haber una nueva cuarentena el próximo año".

Notas relacionadas