El vicepresidente de Boca debió asistir dos veces a la institución que le correspondía ya que en primera instancia una multitud no lo dejó bajarse de su auto.
Por Canal26
Domingo 13 de Agosto de 2023 - 20:20
Juan Román Riquelme. Foto: Télam.
Entre todas las personalidades que se acercaron a votar este domingo, quien se llevó gran parte de las miradas fue Juan Román Riquelme, que debió ir dos veces al Jardín de Infantes 948 de Troncos del Talar donde debió ejercer su derecho, ya que en la primera se generó una avalancha de gente que le impidió entrar al lugar.
Luego del primer intento fallido, donde no pudo ni salir de su auto, el vicepresidente de Boca Juniors volvió en un auto diferente y con una gorra negra, con el fin de pasar desapercibido. Además, estuvo acompañado de su termo y mate, clásico en él.
Votó Juan Román Riquelme. Foto: TN.
Un detalle no menor es que las autoridades de la mesa 294 en la que votó Riquelme eran hinchas de River Plate. Sin embargo, reinó la paz y no hubo chicanas ni comentarios picantes.
Te puede interesar:
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador
Román no llegó con las manos vacías. Al momento de votar, se acercó a las autoridades de mesa y les entregó tres bandejas de bombones, los cuales fueron muy bien recibidas.
Votó Juan Román Riquelme. Foto: TN.
Luego de salir del cuarto oscuro, posó para una serie de fotos y videos que le pidieron los hinchas de Boca y demás presentes que estaban en el establecimiento. También firmó algunas camisetas y luego volvió a su casa.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable