Mirtha Legrand declaró en Fiscalía: le habrían robado más que los 600 mil pesos que afirmó en principio
La conductora de televisión Mirtha Legrand declaró ante la fiscal que investiga el robo que tres delincuentes perpetraron el fin de semana pasado en su departamento del barrio porteño de Palermo, y por los datos que aportó el valor de lo sustraido sería muy superior a los 600 mil pesos que se barajaron en un primer momento.
La diva de los almuerzos declaró durante más de una hora ante la fiscal Elsa Nilda Areu Franco, quien investiga el robo, que se perpetró el pasado domingo a la madrugada en el domicilio de Legrand, ubicado en la avenida del Libertador.
En principio se indicó que la suma robada a la actriz sería de unos 600 mil pesos, entre joyas y dinero en efectivo, pero al parecer, el botín podría ser mayor.
El pasado domingo a la madrugada tres delincuentes ingresaron al edificio en donde reside, redujeron al portero y entraron al departamento de Legrand, de donde se llevaron una caja fuerte.
También podría interesarte
Lo que más sorprende a los investigadores judiciales y policiales es que los maleantes ingresaron al lugar utilizando copias de las llaves, sin forzar ninguna cerradura o puerta.
Además sabían que no había nadie en la vivienda, algo que la propia conductora de los almuerzos había anticipado en la edición del viernes de su programa.
Mirtha Legrand le dijo a la fiscal que no sospechaba de nadie de su entorno, pero insistió que hubo un "entregador" que aportó los datos para llegar hasta la caja fuerte que estaba escondida en un placard y que no era sencilla de sacar.
Lo que le señaló la diva de la televisión a la Justicia es que el robo no tenía ninguna vinculación política, pero sí que alguien "la vendió" para que los ladrones pudieran acceder a ese dinero que guardaba en su casa.
En menos de 20 minutos, los ladrones se escaparon con el botín, e incluso la profesionalidad de cómo actuaron quedó demostrada en que se llevaron las cintas de las cámaras de seguridad del edificio, para evitar ser identificados.
En tanto, trascendió que la "Chiqui", como se la conoce en el mundo del espectáculo, tendría pensado mudarse a un carísimo departamento que habría comprado meses atrás y está ubicado a pocas cuadras de su actual residencia de Palermo.
La mudanza implicaría cambiar de residencia pero no resignar la cercanía con su hija Marcela, que vive a pocas cuadras de ambas propiedades.