Se levantó el paro de colectivos pactado para la tarde de este miércoles

Pese al aviso de que las líneas de colectivos del AMBA interrumpirían su servicio durante tres horas, finalmente se levantó la medida de fuerza.

Por Canal26

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 11:51

Colectivo. Foto: NA.Se levantó el paro de colectivos. Foto: NA.

Tras el paro que hubo durante la madrugada del miércoles, se anunció el levantamiento de la medida de fuerza que habían pactado las empresas de colectivos para la tarde del miércoles, entre 13 y 16 h.

La medida de fuerza incluía la totalidad de líneas que recorren el AMBA, por lo que iba a generar complicaciones en los traslados. Finalmente, dieron marcha atrás con su decisión tras diversas negociaciones con las autoridades.

Comunicado oficial. Foto: NA.Comunicado oficial. Foto: NA.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación, confirmaron que se levantó el paro de colectivos que estaba anunciado para hoy entre las 13 y las 16. “Venimos hablando desde la semana pasada con las cámaras. Era una locura la medida. Volvimos a convocarlos a la mañana de hoy y se destrabó”, explicaron desde la cartera que dirige Diego Giuliano.

En esta ocasión la protesta estaba encabezada por la Cámara Empresaria De Autotransporte de Pasajeros (CEAP), Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA), Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) y Cámara de Empresarios Unidos del Transporte Urbano de Pasajeros de Buenos Aires (CEUTUPBA).

Notas relacionadas