Voraz incendio en galpones del Parque Industrial de Quilmes

El siniestro originó una enorme columna de humo que podía verse claramente desde varios kilómetros, inclusive desde la ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Viernes 1 de Octubre de 2021 - 20:34

Voraz incendio en el Parque Industrial de Quilmes, NAVoraz incendio en tres galpones del Parque Industrial de Quilmes, foto NA

Un incendio de importantes proporciones se desató en tres galpones del Parque Industrial de Bernal Oeste, en el partido bonaerense de Quilmes.


Una decena de dotaciones de bomberos trabajaban en el el lugar en donde el incendio, iniciado poco después de las 18:00, originó una enorme columna de humo que podía verse claramente desde varios kilómetros, inclusive desde la ciudad de Buenos Aires.


El siniestro de gran magnitud ocasionaba importantes daños materiales, aunque no se reportaban consecuencias humanas.


Las primeras informaciones señalaban que las llamas se iniciaron en instalaciones de la empresa Boris, dedicada a la confección de calzado y vestimenta para la industria. Las llamas continuaban activas pasadas las 20:00 y causaba preocupación en poblaciones aledañas.


El incendio obligó a la evacuación del centro de salud la Unidad de Pronta Atención (UPA) número 17 que funciona en el predio.


Voceros de la Municipalidad de Quilmes confirmaron que la intendenta Mayra Mendoza se hizo presente en el lugar para coordinar personalmente las tareas de emergencia.

Voraz incendio en el Parque Industrial de Quilmes, NA

Notas relacionadas