Sergio Massa en Quilmes: "Gobernar es transformar sueños en realidad"

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria inauguró la Ciudad de los Deportes de Solano en el municipio de Quilmes junto a Mayra Mendoza.

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 08:15

Sergio Massa inauguró la Ciudad de los Deportes de Solano en el municipio de Quilmes junto a Mayra Mendoza. Foto: NA. Sergio Massa inauguró la Ciudad de los Deportes de Solano en el municipio de Quilmes junto a Mayra Mendoza. Foto: NA.

Sergio Massa inauguró la Ciudad de los Deportes de Solano en el municipio de Quilmes junto a Mayra Mendoza, intendenta del distrito. El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria mencionó que “gobernar es transformar sueños en realidad. Nunca para atrás, vamos para adelante. Para adelante está el camino de la Argentina”,

Durante el acto realizado en Quilmes, detalló que ir "para atrás es volver a quienes ajustaron jubilaciones, a quienes recortaron presupuesto a universidades y pararon la obra pública". En esa línea, remarcó que "en el fondo, la discusión es ir para adelante o para atrás".

Sergio Massa inauguró junto a Mayra Mendoza la Ciudad de los Deportes de Solano, Quilmes. Video: Instagram.

"Para adelante está más universidades en el Gran Buenos Aires para que los hijos de los trabajadores vayan a la universidad, para adelante está más becas educativas, para adelante está más polideportivos, para adelante está la seguridad, para adelante está el trabajo de nuestra gente, para adelante está el futuro de nuestros hijos", expresó en su discurso el ministro de Economía.

"Nunca para atrás, vamos para adelante, porque para adelante está el camino de Argentina que lo tenemos que construir desde Unión por la Patria abrazando a todos los argentinos", destacó Sergio Massa.

Massa encabezó la inauguración junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo "Wado" de Pedro, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

Sergio Massa inauguró la Ciudad de los Deportes de Solano en el municipio de Quilmes junto a Mayra Mendoza. Foto: NA. Sergio Massa inauguró la Ciudad de los Deportes de Solano en el municipio de Quilmes junto a Mayra Mendoza. Foto: NA.

Massa destacó que "gobernar es transformar sueños en realidad, cada metro cuadrado que vamos mejorando es sentir la satisfacción del deber cumplido, la satisfacción personal de ver que otros se realizan" porque, dijo, "sabemos que gobernar es tomar decisiones y enfrentar problemas".

Notas relacionadas