Un hombre atropelló a dos mujeres y arrastró a una arriba de su auto tras ser interceptado antes de encontrarse con una menor

El violento hecho ocurrió este lunes en Quilmes y las mujeres afectadas son familiares de la adolescente de 16 años.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 12:28

Un hombre atropelló a dos mujeres y arrastró a una por 30 metros. Foto: Captura de video. Un hombre atropelló a dos mujeres y arrastró a una por 30 metros. Foto: Captura de video.

Violento hecho se produjo en Quilmes. Un hombre arrolló con su auto a dos mujeres y arrastró a una de ellas arriba de su capot por 30 metros. Las dos víctimas eran familiares de una menor de edad de 16 años con la que el conductor había pactado un encuentro, según denunció el entorno de la joven.

Lo sucedido quedó registrado en una cámara de seguridad en las cercanías de la intersección de Mitre y Dorrego. En el clip se observa a dos mujeres que se dirigían a donde estaba detenido un auto Toyota Corolla. Dentro del vehículo estaba Darío Silvero, quien observó lo que ocurría, además de que apareció una moto, y decidió retroceder en primer lugar y luego acelerar contra la madre y la tía de la menor.Un hombre atropelló a dos personas y a una la arrastró 30 metros para luego escaparse. Video: Twitter ViaSzeta.

Si bien la primera mujer quedó tendida en el piso, la segunda fue arrastrada a gran velocidad mientras intentaba escapar de la escena. Para su suerte, ninguna de las dos mujeres sufrió heridas graves, pese a que la tía la trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte por los golpes recibidos.

Finalmente, mientras era intensamente buscado por las autoridades, el conductor se entregó junto a su abogado y puso a disposición el vehículo para que sea peritado en caso de ser necesario. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Mariana Curra Samaniego.

Un hombre atropelló a dos mujeres y arrastró a una por 30 metros. Foto: Captura de video. Un hombre atropelló a dos mujeres y arrastró a una por 30 metros. Foto: Captura de video.

El caso quedó caratulado como "lesiones leves", aunque se investiga si se realizó otro ilícito.

Voceros judiciales señalaron que, tras la investigación de los mensajes del dispositivo del hombre, observaron que estaba por concretar un encuentro con la chica que dijo tener 24 años y luego mencionó que tenía 17. El conductor fue abordado por familiares de la joven al llegar al lugar, aunque no quedó claro con qué intenciones.

Notas relacionadas