Ataque en Manhattan: pagó el viaje de sus amigos y encontraron la muerte

El martes pasado, la Cancillería argentina informó finalmente que fueron cinco los ciudadanos argentinos fallecidos en el atentado perpetrado en Nueva York, en el que murieron en total ocho personas.
Uno de los argentinos era Ariel Erlij, un empresario dedicado a la siderurgia y padre de familia. Del grupo de amigos, Erlij fue quien más esfuerzo hizo para que se concretara el viaje con la idea de celebrar el 30 aniversario de egresados en norteamérica.
El empresario de 48 años se encargó de muchos de los detalles del viaje. De hecho, ayudó con los gastos económicos de los que no podían solventarlo.
Fanático de Rosario Central, Erlij era padre de tres hijos y tenía muchos compromisos laborales. Tal fue así, que viajó más tarde al encuentro de sus compañeros en un vuelo privado.
También podría interesarte
Dueño de la empresa Ivanar (dedicada a la producción y comercialización de productos siderúrgicos), el rosarino planeaba ampliar su negocio y abrir nuevos horizontes con proyectos inmobiliarios. Planes que quedaron truncos a causa de la tragedia.
Fanático del deporte, el empresario era muy querido en su familia, entre sus amigos y hasta por sus empleados. Este martes tras conocerse la noticia, sus empresas comenzaron a transitar la jornada más triste desde sus inicios.
Ariel Erlij era un hombre querido por todos y con su trágica muerte se fue una de las almas más solidarias luego del dramático atentado terrorista en Nueva York.