Demi Moore, deprimida: abandonada por Nick Jonas, que ya tiene otra

Nick Jonas (25) dejó a Demi Moore (55) por una australiana. Sí, leíste bien. El cantante fue sorprendido con una misteriosa morocha durante sus vacaciones en Sidney y atrás quedó su romance con la actriz de Striptease que generó polémica ya que ella le lleva 30 años.

Parece ser que pesaron los 30 años de diferencia entre Nick Jonas y Demi Moore. Habían iniciado una relación a principios de este año, pero buscaron mantenerse lejos de la prensa. Pero los fotógrafos los siguieron a sol y sombra para confirmar los rumores.
Pero resulta que ahora, los paparazzi vieron a Nick de vacaciones en Australia, visitando a su hermano Joe que trabaja como jurado en The Voice, y fue "capturado in fraganti" por las cámaras, besando a una misteriosa muchacha... mucho más joven.

Y estuvieron juntos todo el día porque dieron un paseo en bicicleta accidentado -ella se cayó y terminó con las rodillas lastimadas- y terminaron en la playa. El final de la velada fue en el Watson Bay Boutique Hotel, tomando unos tragos.
También podría interesarte
Besos, ternura y mucha pasión para el ex Jonas Brothers.

Nick había anunciado su viaje a través de las redes sociales, cuando publicó en Instagram una foto en Bondi Beach y escribió: "Me fui a dormir y me desperté en Australia. @joejonas". A los hermanos se los vio juntos jugando al golf y al bowling, y tomando una cerveza.
Nick tuvo varias experiencias con mujeres mayores. Además de Demi, también salió con Kate Hudson. Pero ahora se muestra con una chica de su edad. Y parece sentirse más cómodo.

Por su parte, a Demi Moore no le importa el que dirán, y luego de su relación con Ashton Kutcher, se animó a vivir un amor pasional con Nick Jonas. Sin embargo, ahora nuevamente está sola tras la confirmación de la relación del músico.

Habría que ver cómo sigue Demi, ya que suele deprimirse después de cada ruptura. Tras su separación de Ashton, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación.