Conmoción en Brasil: Murió la modelo Valentina Boscardin a los 18 años por coronavirus

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo”, escribió su madre, la famosa presentadora televisiva Márcia Boscardin.

Por Canal26

Martes 11 de Enero de 2022 - 17:54

Murió Valentina Boscardin por COVID (Foto: Instagram / valenbos)Murió Valentina Boscardin por COVID (Foto: Instagram / valenbos)

La modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.

La joven, hija de la famosa presentadora televisiva Márcia Boscardin, se encontraba internada en un hospital de San Pablo y tenía las dos dosis de la vacuna de Pfizer. Según su entorno, la joven estaba transitando una trombosis y una neumonía.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo”, escribió su madre en sus redes sociales. Y añadió: “Sin palabras”.

Por su parte, el periodista Felipeh Campos dio algunos detalles de la internación de la Valentina. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, expresó en redes sociales.

“Estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer”, agregó.

Boscardin formaba parte de la agencia de modelos Ford Models y ya había participado de distintas giras internacionales. Su último posteo en Instagram fue el 19 de diciembre. En las imágenes se la puede ver sonriente y mirando a cámara, con la playa de Leblon (Río de Janeiro) a sus espaldas.

Tras su muerte, la publicación se llenó de mensajes de sus seguidores. “Descansa en paz”, fue el comentario que más se repitió.

Notas relacionadas