Estados Unidos: un auto se estrelló contra el ingreso de la sede del FBI en Atlanta

Un hombre decidió chocar con su auto contra la puerta de entrada de la sede de la agencia, por lo que fue detenido en el momento.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 17:55

Un auto impactó contra la puerta de ingreso de la sede del FBI en Atlanta. Foto:  Captura Reuters. Un auto impactó contra la puerta de ingreso de la sede del FBI en Atlanta. Foto: Captura Reuters.

Este lunes se vivió un momento de suma tensión en el ingreso de la sede del FBI en Atlanta, Georgia. Según lo que se informó, un conductor impactó su vehículo contra la puerta principal del establecimiento poco después del mediodía y, pese a su intento, no pudo ingresar a las instalaciones.

Tal como detalló Tony Thomas, portavoz del FBI en Atlanta, el sujeto al volante del auto fue detenido en el momento, mientras que se procedió a retirar el vehículo que impedía el ingreso de empleados al lugar. Pese al violento intento, no se registraron integrantes del personal heridos.

Encontrá más vídeos

Luego del choque, la persona al volante, de la que todavía se desconoce su identidad, intentó darse a la fuga a pie, aunque fue alcanzado por agentes policiales, que lo dejaron tras las rejas mientras se comienzan las investigaciones sobre lo ocurrido.

De todos modos, en primer lugar, se procedió con el trasladado del sujeto a un centro médico de Atlanta para evaluarlo tras lo ocurrido este lunes. Thomas explicó que este evento no representa un riesgo para la seguridad pública de Estados Unidos, por lo que no se encendieron las alarmas a nivel nacional a raíz del hecho.

Mientras se analizan cargos federales contra el agresor del establecimiento del FBI, los agentes en el lugar realizaron una inspección del auto a modo de "medida de precaución", exclamó la agencia. El video que se difundió tras el choque deja en claro que la camioneta roja sufrió claros daños al intentar romper el ingreso.

Un auto impactó contra la puerta de ingreso de la sede del FBI en Atlanta. Foto:  Captura Reuters. Un auto impactó contra la puerta de ingreso de la sede del FBI en Atlanta. Foto: Captura Reuters.

La grúa acudió al lugar y finalmente pudieron retirarlo, mientras se espera más información sobre el hecho. 

Notas relacionadas