Un argentino se volvió viral después de mostrar cuánto ganaba por semana en Estados Unidos

Agustín vive en Texas y trabaja en el rubro de la limpieza. Su video generó diferentes puntos de vistas en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 16:30

 

Un argentino mostró cuánto gana en Estados Unidos y se volvió viral. Foto: TikTok @agustinzge.

A través de sus redes sociales, un joven argentino mostró cuál es salario que cobró por una semana de trabajo en Estados Unidos, y su video se volvió viral a causa de los comentarios y las preguntas de las personas, quienes querían conocer más detalles y exigencias para seguir su camino.

El chico en cuestión se llama Agustín, vive en Texas, al sur de Estados Unidos, y trabaja en el rubro de la limpieza. En las imágenes de su video subido a la red social TikTok, Agus cuenta uno por uno los billetes de su salario semanal. La cifra final: 1041 dólares.

"Estoy en los Estados Unidos y ahora me llegó el pago de la semana pasada y les quería enseñar cuánto es lo que gané", dice Agustín al inicio del video que, en pocos minutos, se repercutió en todas las redes sociales. Frente a estas imágenes, muchos usuarios le comentaron y le hicieron preguntas al respecto.

"Te felicito seguí adelante el q persevera triunfa amigo; bendiciones", le comentó un usuario. Otro, le escribió: "Esto depende del Estado muchas veces para los sueldos y obvio es puro trabajo duro". "En donde vivo esa cantidad la ganan en dos meses, redactó otra persona.

Entre los principales comentarios, varios usuarios le preguntaron cúanto gastaba por semana en alimentos y hospedaje. Frente a esta consulta, comenzaron a llover respuestas críticas e irónicas. Sin embargo, el creador del contenido expresó que "el fin del video era mostrar cuánto se puede llegar a ganar con mucho esfuerzo".

Qatar. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Viajar gratis y ganar en dólares: buscan argentinos para trabajar en un hotel de lujo en Qatar

¿Qué se necesita para trabajar en Estados Unidos?

Para trabajar de forma legal en el país estadounidense, la persona deberá uno de los siguientes tres documentos: una tarjeta de residente permanente (green card), un documento de autorización de empleo (permiso de trabajo) o una visa relacionada con el empleo que le permite trabajar para un empleador específico.

Notas relacionadas