Una joven argentina que se había mudado a México con su novio murió tras chocar su auto contra un colectivo

Betiana Sánchez se encontraba viviendo en Yucatán junto a Salomón, con quien se había comprometido hace dos meses. El accidente tuvo lugar mientras se dirigía a Playa del Carmen.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 17:21

Betiana y su novio estaban comprometidos. Foto: gentileza La Voz Betiana y su novio estaban comprometidos. Foto: gentileza La Voz

Una joven cordobesa que se encontraba instalada en México desde hace algunos meses murió en un accidente de tránsito el miércoles pasado, tras chocar de frente con un micro durante una peligrosa curva mientras se dirigía a Playa del Carmen.

Desde la Argentina, la familia de la víctima identificada como Betiana Sánchez, se encuentra pidiendo donaciones para financiar los costos del traslado de su cuerpo y pagar los 150.000 al hospital donde fue atendida tras choque.

El pedido de la familia de Betiana. El pedido de la familia de Betiana.

Betiana se encontraba viviendo en la zona de Yucatán, donde trabajaba en una empresa de alquiler, compra y venta de autos junto a a su novio, Salomón, con quien se había comprometido hacía ya dos meses. 

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

El accidente

El fatal accidente fue el miércoles pasado y tuvo lugar en la que es considerada como una de las curvas más peligrosas debido a lo cerrada que es. A bordo de uno de los autos de la empresa, la joven se dirigía desde Cancún hacia Playa del Carmen para dejar el vehículo allí, cuando en un momento perdió el control y chocó contra un micro de la empresa Del Valle. 

Betiana y su novio estaban comprometidos. Foto: gentileza La Voz Betiana y su novio estaban comprometidos. Foto: gentileza La Voz

Graciela Sánchez, tía de Betiana, detalló a medios cordobeses que su sobrina "no pudo dominar el auto y chocó con un colectivo".

En medio de un profundo dolor, Salomón, novio de la víctima, expresó que lo único que deseaba es que los restos de su comprometida puedan estar en la Argentina "al lado de su abuelita".

Notas relacionadas