Video: así escapaba el argentino buscado en España por el asesinato de su hijo de 2 años

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, es la persona más buscada en España. Se conoció un video del hotel donde se hospedaba el economista prófugo.

Por Canal26

Martes 31 de Agosto de 2021 - 20:07

Las diversas imágenes de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio difundidas por la policía de Cataluña: es sospechoso de haber asesinado a su hijo en un hotel de BarcelonaLas diversas imágenes de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio difundidas por la policía de Cataluña

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, es buscado intensamente por la Policía de Cataluña, en España, como el autor del asesinato de su pequeño hijo en un hotel de la ciudad de Barcelona, aparentemente en venganza contra su madre, de la cual se había separado.

 

El crimen del pequeño de dos años se produjo el pasado 24 de agosto y desde entonces el hombre, un argentino nacionalizado español, se convirtió en una de las personas más buscadas en ese país.

 

Ahora, se conoció un video del hotel de Barcelona donde se hospedaba el economista prófugo. Llevaba una remera gris, jeans y zapatillas rojas.

 

Las imágenes lo muestran saltando una reja. El video, difundido por el portal 20minutos, es clave. La principal hipótesis de los investigadores es que el argentino, que hace 20 años se radicó en España, asesinó a su hijo para vengarse de su mujer, de quien se había separado hacía poco tiempo.

El cruel mensaje que le envió a la madre del niño antes de que a Álvarez Giaccio se lo tragara la tierra fue lo suficientemente alarmante como para que la mujer se horrorizara y fuera corriendo hasta el hotel donde se hospedaban padre e hijo. Decía: “Aquí te dejo lo que te mereces”.

 

Cuando la policía ingresó al cuarto donde se hospedaban el cuerpo del chiquito estaba debajo de la cama. Sospechan que fue asfixiado, según los medios españoles.

 

Este martes se cumplen seis días del crimen atroz y la búsqueda del economista argentino no cesa. Según La Vanguardia, Álvarez Giaccio, tras escapar del hotel, tomó un taxi hacia la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Le pidió al chofer que lo esperara, pero el hombre se fue luego de esperar en vano 15 minutos.

Notas relacionadas