Hallan u$s 20 mil ocultos en el auto del yerno y presunto asesino del empresario

La Policía halló el dinero en una bolsa con cierre hermético en el baúl del auto de Santiago Corona, detenido junto a otro sospechoso por el crimen de Roberto Fernández Montes.
Roberto Fernández
Roberto Fernández

Los investigadores del crimen del empresario Roberto Fernández Montes, asesinado el sábado en el barrio porteño de Caballito, encontraron en el baúl del auto de su yerno, detenido por el caso, 20.000 dólares que se creen son los que la víctima ocultaba en el motor del jacuzzi de su casa y fueron robados por los asesinos, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de dos fajos de 10.000 dólares cada uno que detectives de la comisaría 11ra. de la Policía de la Ciudad encontraron en el baúl del Citröen C4 color champagne del Santiago Corona (34) cuando el acusado quedó preso en esa seccional.

Los dólares estaban adentro de una bolsa plástica negra para cápsulas de café usadas de la marca Nespresso, que estaba en el compartimiento de la goma de auxilio del auto, en el baúl.

El cadáver de Roberto Fernández Montes apareció calcinado en Cañuelas, mientras que su auto apareció incendiado en Almirante Brown.

El empresario de la construcción estaba siendo buscado desde el pasado sábado y este lunes la Policía de la Ciudad detuvo al yerno del hombre y a un mécanico, ya que a ambos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio en el que vivía Fernández.