Aporte clave complica al yerno del empresario español asesinado

A la hija mayor de Roberto Fernández Montes le llamó la atención el comportamiento de su pareja, el mismo día en que mataron a su padre.
Santiago Corona - Muerte de Roberto Fernández Montes
Santiago Corona - Muerte de Roberto Fernández Montes
Roberto Fernández
Roberto Fernández

Natalia Fernández Montes, la hija del empresario español asesinado, declaró ante la justicia que le llamó mucho la atención el comportamiento de su marido -detenido como sospechoso del hecho- después de ocurrido el crimen de su padre.

La mujer contó que cuando su marido, Santiago Corona, llegó a su casa, lo primero que hizofue embolsar y tirar su calzado a la basura y poner en el lavarropas lo que lleva puesto, lo que le pareció extraño a su pareja porque no solía hacerlo nunca.

A partir de estos datos fue que el juez de instrucción a cargo de la causa, Hernán López, dispuso el allanmiento en la propiedad de Corona. La policía secuestró allí la ropa que el sábado a la tarde -día en que se produjo el crimen del empresario- el acusado había lavado en el lavarropas.

Entras las prendas que se llevó la policía están la camisa clara de mangas cortas y el jean que llevaba puestos el sospechoso, como aparece en los videos de la causa. Las prendas ya están en la División Laboratorio Químico de la Policía Federal, que intentará detectar si hay algún rastro de sangre perteneciente al asesinado o algún otro elemento incriminatorio.

El juez López también le ordenó a los efectivos que secuestraran toda la basura que había en el edificio del imputado, pero hasta el momento lo que no pudieron encontrar es el calzado que Corona había descartado.

Corona era una persona de confianza de Fernández Torres, ya que se ocupaba de la contabilidad de su empresa "Mini Vial", relacionada con la construcción. Pero la relación se había roto ocho meses atrás, cuando el dueño de la compañía descubrió las estafas de su yerno, casado con su hija mayor.

SANTIAGO CORONA - FACEBOOK