Las fuentes policiales confirman que el proyectil de 9 milímetros tuvo origen durante la disputa de las facciones sindicales.
Por Canal26
Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 10:42
Encontraron la bala abollada en el lugar de los hechos. Foto: NA.
Una pasajera que se encontraba en la terminal de micros de La Plata casi muere cuando una bala perdida llegó a impactarle en el pecho. La mujer se salvó de milagro: el proyectil, calibre 9 milímetros, parece haber tenido origen durante el enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA.
Las fuentes policiales aseguran que el proyectil salió del lugar de la disputa, recorrió dos kilómetros, rebotó contra una superficie dura (podría ser una pared o el piso) y, recién entonces, impactó en el pecho de una mujer.
"Si la bala no pegaba contra alguna superficie, y de hecho lo hizo porque estaba abollada, esa mujer termina muerta. Y ambos hechos fueron en el mismo horario", indicó un vocero oficial a la agencia Noticias Argentinas.
Te puede interesar:
La UOCRA publicó un video sobre las construcciones y obras públicas en la República Argentina
La víctima, identificada como Katherine Iamingo, esperaba el micro en la terminal platense para dirigirse con destino al barrio porteño de Balvanera y desde allí a su casa en Caballito.
Según lo captaron las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo del Municipio de La Plata, puede verse cuando siente un golpe en el pecho que la tumbó. La bala quedó enredada en su cabello y mientras se chequea asustada, cae abollada en el suelo.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente