Conoció una mujer por Facebook, acordaron un encuentro y le robaron todo

Los investigadores sospechan que la mujer puede ser parte de la maniobra para robarle.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 13:32

Este tipo de delitos viene creciendo en los últimos tiempos. Foto NA.Este tipo de delitos viene creciendo en los últimos tiempos. Foto NA.

Un hombre de 34 sufrió un robo en Mendoza luego de conocer a una mujer por redes sociales.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 16h, en la calle Serpa, a 200 metros de la Ruta 50, de Rodeo del Medio, departamento de Maipú, a 14 kilómetros de la capital provincial.

La víctima denunció que, a través de Facebook, conoció a una "señorita", pactaron un lugar de encuentro y al llegar se encontró con la mujer. Hablando, comenzaron a caminar por la zona y después fueron sorprendidos por dos hombres.

Bajo amenazas con arma de fuego, le sacaron la billetera, con dinero en efectivo, el celular y la documentación personal, dándose luego a la fuga. Los investigadores sospechan que la mujer podría ser parte de la escena para robarle.

Cambio climático, ecocidio, calentamiento global. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Ecocidio: ¿qué es y por qué debería ser considerado un delito internacional?

Otro caso similiar

No es la primera vez que ocurre algo así: en junio de 2021, el juez de instrucción Martín Yadarola procesó con prisión preventiva a una chica que, con otra persona, le robaron todas las cosas a un hombre, bajo la modalidad “viuda negra”.

En primer lugar, los acusados contactaron al hombre por las redes sociales, luego generaron un encuentro íntimo y finalmente, después de dormirlo, le robaron todo.

El primer contacto fue el 23 de abril del año pasado, cuando la joven habló con la víctima a través de Facebook parejas, pactaron una cita en un bar de Parque Chacabuco, donde ella se presentó junto con un amigo.

Luego de tomar unos tragos, e insistir con ir a otro bar en Villa Soldati, el propio damnificado ofreció seguir el encuentro en su casa de Avenida Sáenz al 40, donde ocurrió todo el robo.

Notas relacionadas