Motochorros asedian a vecinos en Mar del Plata: sigue el silencio del intendente Guillermo Montenegro

Los hechos de violencia extrema, delincuencia e inseguridad se dan uno tras otro, día a día, en la ciudad de Mar del Plata. Ahora, los motochorros generan pánico e indignación entre los vecinos, que no tienen ninguna respuesta de parte del intendente local, Guillermo Montenegro. Canal 26 habló en exclusiva con víctimas.

Por Canal26

Jueves 27 de Enero de 2022 - 12:18

Inseguridad en Mar del Plata, CANAL 26Violencia, delincuencia e inseguridad en Mar del Plata. Canal 26.

Los violentos robos y otros hechos de creciente inseguridad se siguen produciendo en Mar del Plata, en otros tiempos conocida como la "Ciudad Feliz", y que ahora vive un presente verdaderamente angustiante.

 

Son repetidos los reclamos de la gente, que aún sigue esperando una mínima respuesta -o un gesto- del intendente local, Guillermo Montenegro, que hace gala de un silencio que hace ruido.

 

No hay respuestas del Municipio y la inseguridad avanza cada día.

 

CANAL 26 estuvo en EXCLUSIVA en una de las tantas zonas golpeadas por el delito y habló con los vecinos.

 

Un kiosquero habló ante las cámaras desde detrás de las rejas en la puerta de su negocio y dijo que "esto es cosa de todos los días". Mientras la gente está encerrada, los delincuentes siguen libres y parecen tener las zonas liberadas.

 

Así sucede en el barrio de Los Andes con el avance imparable de los motochorros. Este miércoles hubo dos hechos delictivos y aseguran que la situación se repite a dario, cada instante con más violencia y crudeza contra los vecinos.

 

Mar del Plata bajo el control de los delincuentes. Canal 26. 

Notas relacionadas