Morena Rial podría recibir "hasta 10 años" de prisión si se confirman las denuncias en su contra

Fernanda Iglesias contó en el programa donde trabaja como panelista que la hija de Rial está acusada de delitos como robo y hurto en la provincia de Córdoba.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 13:28

Morena Rial. Foto: captura. Morena Rial. Foto: captura.

Morena Rial nuevamente en el ojo de la tormenta. Días atrás, la periodista y panelista de LAM, Fernanda Iglesias, contó que la hija de Jorge Rial podría ser condenada a 10 años de prisión si se comprueban los delitos que la joven habría cometido en Córdoba. 

Iglesias señaló: “Morena Rial está súper complicada judicialmente. Ayer, una jueza de garantías de Córdoba, le negó la probation y la mandó a juicio oral por varios delitos cometidos en la provincia”, para luego entrar en detalle en las múltiples denuncias que enfrenta. 

“Uno de ellos fue el 13 de agosto del año pasado, del cual hay pruebas y las tenemos, donde ella con dos amigas, Ayelén Del Valle Castro y Camila Velázquez, van a un boliche y luego comienzan una pelea y una especie de persecución contra Dylan, una especie de exnovio de dos de ellas...”, comenzó a explicar la panelista.

Morena Rial. Foto: Instagram/Moreerial. Morena Rial. Foto: Instagram/Moreerial.

Luego, continuó relatando: “Le patean el auto, lo persiguen a la casa, le tiran botellazos, lo amenazan de muerte, le roban la patente... Y todo esto está grabado en videos porque ellas mismas los grabaron". El hecho es posible de comprobar dado que mientras la periodista hablaba, en las pantallas del estudio podían verse las imágenes. 

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Los otros delitos de los que se acusa a Morena Rial

De acuerdo con los dichos de Fernanda Iglesias, Morena, días después de lo sucedido con el joven a la salida del local bailable, habría ido al local de su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, y le habría robado celulares de alta gama, por lo que se la acusa de hurto. 

"En diciembre se mete en el local de su ex, Facundo Ambrosioni, y roba 7 celulares de alta gama. Queda todo registrado en las cámaras de seguridad. Esto se considera un hurto porque ahí no hubo violencia. Lo otro, lo anterior, era robo... porque le robaron la patente y hubo violencia en el acto, amenazas y daños. Roba los 7 celulares en el local de Ambrosioni. A los pocos días vuelve y roba más”, detalló la panelista. 

Morena Rial. Foto: Instagram/ @Moreerial Morena Rial. Foto: Instagram/ @Moreerial

Iglesias, quien hace un tiempo mantuvo un enfrentamiento con la joven a raíz del robo en el camarín de LAM, cerró: “Son tres hechos que la jueza no pudo dejar pasar. Dijo ‘tiene que ir a juicio oral porque son demasiados delitos’. Ahora, el abogado de Morena quizás puede interceder y meter algún pedido para que esto se cancele. Pero yo creo que va directo al juicio oral y si se comprueban todos los delitos, la sumatoria de todas las penas le daría 10 años de prisión”

Notas relacionadas