Crimen a sangre fría en un colegio: los citaron por un conflicto entre alumnas y el papá de una mató al tío de otra

El atacante huyo y es intensamente buscado por la policía. El crimen ocurrió en la Escuela Primaria N°1 de Rafael Castillo.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 16:18

Escuela Secundaria de Rafael Castillo. Foto: NA Escuela Secundaria de Rafael Castillo. Foto: NA

Una discusión en la puerta del colegio secundario N°1 de Rafael Castillo, en La Matanza terminó en tragedia cuando el padre de una alumna mató a tiros al tío de una compañera.

El crimen ocurrió este jueves por la mañana en la Beazley 2175, luego de que la directora de la escuela citara a las familias por la mala relación que habría entre las adolescentes.

Francisco Beazley 2175, Rafael Castillo, Provincia de Buenos Aires. Foto: MAPS Francisco Beazley 2175, Rafael Castillo, Provincia de Buenos Aires. Foto: MAPS 

Todo terminó en tragedia cuando el padre de una de las chicas sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos a la altura del tórax contra el tío de la otra menos y se dió a la fuga.

La víctima, identificada como Andrés Ariel Acuña, estaba dentro de un auto con la tía de una de las alumnas cuando el padre de la otra menor se acercó y comenzó a insultar a su sobrina, informaron los voceros policiales y judiciales a Télam.

Nicolás Pachelo. Foto: NA

Te puede interesar:

Asesinato de María Marta García Belsunce: los abogados de Nicolás Pachelo apelaron la condena a perpetua

El traslado de urgencia

El hombre baleado fue llevado de urgencia al Hospital Favaloro de Rafael Castillo, pero a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

Policía de la Provincia de Buenos Aires, NA	Policía de la Provincia de Buenos Aires. Foto: NA  

El atacante identificado como Oscar Marcelo Ferreyra, de 38 años, está prófugo y es intensamente buscado por la policía, además cuenta con antecedentes penales por otros delitos cometidos. La causa está a cargo del fiscal especializado en Homicidios, Matías Folino del Departamento Judicial de La Matanza.

Notas relacionadas