Encontraron muerto a un contador: investigan una asfixia en un acto sexual

Tenía 52 años. Estaba amordazado y atado de pies y manos.

Por Canal26

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 17:55

Encontraron a un contador muerto en su estudio: investigan una asfixia en un acto sexual.(Google Street View)El cuerpo del hombre de 52 años fue hallado en Remedios de Escalada. Foto: Google Street View

Un contador de 52 años, fue encontrado sin vida dentro de su estudio de la localidad de Remedios de Escalada, atado de pies y manos y amordazado. Ahora, los investigadores buscan determinar si la muerte se dio en medio de un acto sexual.

 

Todo sucedió en un departamento del cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Ministro Brin al 4500. Los efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado al 911.

 

El cuerpo del profesional estaba boca abajo, sus pies estaban atados con un cinto, sus manos con precintos y amordazado con una cinta adhesiva. En una mesa ratona del departamento, los policías hallaron preservativos y un gel íntimo.

 

Más tarde, médicos establecieron que la muerte se produjo por asfixia. Por eso, los investigadores creen que el desenlace fatal se dio en el marco de un acto sexual.

 

En tanto, el hijo del contador, reveló a los investigadores que su padre estaba separado hace algunos meses de su anterior pareja y vivía en el mismo lugar donde tiene su estudio contable.

 

Otro dato clave para la investigación es que los accesos al departamento no estaban violentados, por lo que ahora deberán establecer si el hombre estaba solo al momento de morir o en compañía de alguien conocido.

 

Según registros oficiales, el hombre prestaba servicios de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal y estaba afiliado a la Obra Social Acción Social de Empresarios. Su domicilio principal es el departamento donde fue encontrado muerto, aunque tiene registrados otros dos en Remedios de Escalada y otro en Lanús.

Notas relacionadas