Fue a buscar sus cosas a la casa de su ex, lo encontró en la cama con su nueva novia y lo mató

La mujer de 28 años quedó detenida y creen que sospechaba que la víctima había iniciado una nueva relación.

Por Canal26

Martes 4 de Enero de 2022 - 20:45

Analía Belén Castillo, detenida por asesinar a su ex pareja en Gregorio de LaferrereFue a buscar sus cosas a la casa de su ex, lo encontró en la cama con su nueva novia y lo mató

Un crimen sin precedentes ocurrió en Laferrere, partido de La Matanza, cuando Analía Belén Castillo entró a la casa de Jorge Gustavo Cabrera donde hasta hacía unos meses habían convivido y lo asesinó tras encontrarlo durmiendo con otra mujer.

 

Se cree que la mujer tenía pensado llevarse algunas de sus pertenencias que, luego de la ruptura de la relación, habían quedado en la propiedad de la víctima.

 

La sospechosa entró sin avisar, encontró a su ex con su novia actual y eso desencadenó una discusión feroz. Ella lo apuñaló y escapó.

 

Ocurrió este lunes por la mañana en la calle Varela al 4500 y si bien Castillo huyó de la propiedad tras el crimen, horas más tarde fue detenida por la Policía Bonaerense.

Mató a su ex en La Matanza 

En tanto, Jésica Eva Rodríguez, la nueva novia de la víctima, fue testigo de todo. “Ella era muy celosa. Aparentemente, sospechaba que su ex estaba con otra persona y buscó una excusa para ir a la casa”, explicaron fuentes del caso al medio Infobae.

 

Alertados por una vecina que llamó al 911, los agentes de la Policía Bonaerense de esa zona de La Matanza llegaron a la casa de la víctima, donde encontraron al hombre herido de gravedad, tendido sobre la cama y a su actual pareja en estado de shock.

 

El hombre fue trasladado al hospital Teresa Germani, donde murió antes recibir asistencia debido a las graves lesiones que le provocó la puñalada en el abdomen. La causa es investigada por el Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza.

 

Fuentes de la investigación revelaron al mismo medio que la relación entre la asesina y su víctima había finalizado hacía unos meses y que no tenían hijos. “Había un contexto de peleas y malos tratos entre ellos, pero nunca se llegó a realizar una denuncia. La mayoría de las discusiones y conflictos eran por los celos de la mujer hacia el hombre”, detallaron.

 

Tras ser detenida, Castillo fue citada a indagatoria por el fiscal Medone pero se negó a declarar y quedó acusada del delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Notas relacionadas