Neuquén: fue a buscar el auto al taller porque no se lo entregaban y murió apuñalado por el mecánico

La víctima buscaba remolcar su vehículo pero todo terminó en una pelea con desenlace fatal.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 10:48

Se dio a la fuga pero fue detenido en las últimas horas. Foto: Gentileza La Mañana Neuquén.El autor del crimen se dio a la fuga, pero fue detenido en las últimas horas. Foto: Gentileza La Mañana Neuquén.

Un hombre murió luego de ser apuñalado en el tórax por el mecánico que tenía su auto para arreglarlo. El homicidio ocurrió en la tarde del pasado viernes, en el barrio Don Bosco de Neuquén y el agresor fue detenido.

La persona que murió fue identificada como Luis Bravo y tenía 44 años. Todo empezó cuando el hombre iba a llevarse su auto su Renault Clio del taller porque había pasado una semana y no tenía noticias de nada.

Según dijo el comisario Inspector Claudio Guevara, la víctima intentó llevarse el auto, pero tras una respuesta negativa, empezó una pelea que terminó con la vida de Luis Bravo.

“La discusión terminó con el hombre lesionado y hospitalizado”, explicó Guevara. El hombre herido tuvo varias operaciones en el hospital Regional, pero murió horas más tarde.

Robo y muerte en Autopista del Oeste. NA

Te puede interesar:

Robo, tiroteo y muerte: delincuentes balearon a un policía Federal y asesinaron a su acompañante en la autopista del Oeste

Más detalles del crimen

Según informó en medio La Mañana Neuquén, Luis Bravo descubrió que quisieron sacarle el motor del auto, por lo que le pidió a su cuñado que lo ayudara a llevárselo.

Cuando el hombre estaba preparándose para remolcarlo, el mecánico junto a otras personas con las que había estado bebiendo, no se lo permitieron.

El hecho se volvió muy violento, hasta que llegó al punto que el agresor sacó un cuchillo y apuñaló al hombre en el tórax. Acto seguido, el mecánico y sus acompañantes se fugaron en un auto blanco.

Horas más tarde encontraron al autor del asesinato y lo detuvieron. Quien quedó a cargo del caso es la fiscal Eugenia Titanti.

Notas relacionadas