Un nene intentó subirse al tractor del padre, se resbaló y murió aplastado por el vehículo

Ocurrió en Arroyito, Córdoba, el chico fue trasladado al hospital pero las autoridades no pudieron hacer nada.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 20:20

Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez. Foto: NA.Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez. Foto: NA.

Una tragedia conmueve a la zona rural de Arroyito, en Córdoba, tras conocerse la muerte de un nene de 12 años en un fatal accidente casero. El chico intentó subirse a un tractor que era conducido por su padre; pero se resbaló, cayó y el vehículo lo aplastó.

El suceso ocurrió en la mañana del martes cuando el hombre mayor se trasladaba a trabajar a un tambo y su hijo quiso subirse al vehículo en movimiento.

De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios locales, el menor no logró ascender al tractor, tras lo cual se resbaló y cayó debajo del vehículo. 

Según indicó Cba24n, el nene fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la localidad mencionada, donde se constató el deceso y se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.

En tanto, la Policía señaló: "Desde la zona rural un niño de 12 años fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito donde se constató el deceso. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, el menor habría intentado subirse a un tractor en movimiento y, tras resbalarse, cayó debajo del vehículo".

 

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Nene de 6 años murió atropellado tras ir a buscar una bolita

Un nene de 6 años jugaba con una bolita que se le cayó, la quiso ir a buscar y murió atropellado por un colectivo. El hecho sucedió en Moreno.

La tragedia tuvo lugar en la estación de trasbordo de dicha localidad el día miércoles y según informó Primer Plano Online, el menor se soltó de la mano de su madre y fue embestido por un interno de la Línea 203.

Fuentes de la investigación le explicaron al medio mencionado: “En medio de la desesperación, la mamá explicó que el nene estaba jugando con una bolita, se le cayó y fue a buscarla a la calle. Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”.

Notas relacionadas