Una joven 21 años conoció a hombre de 73 por Tinder, fue a cita y murió tras caer de quinto piso

La Justicia investiga al propietario del departamento, un belga de 73 años que la víctima había conocido por Tinder y era la única persona que estaba con ella. Sucedió en barrio de Caballito. CANAL 26 estuvo en EXCLUSIVA como único medio, presente en el lugar de los hechos.

Por Canal26

Viernes 17 de Julio de 2020 - 08:06

Una joven 21 años conoció por Tinder a hombre de 73, fue a una cita y cayó desde quinto piso en Caballito, Canal 26	Muerte en Caballito. Canal 26.

Una joven de 21 años murió tras caer desde el balcón de un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Caballito. La Justicia investiga al propietario del departamento, un belga de 73 años que la víctima había conocido por Tinder y era la única persona que estaba con ella cuando se produjo la caída.

 

CANAL 26 estuvo en EXCLUSIVA como único medio, presente en el lugar de los hechos.

 

El eje de la investigación está en establecer si se trató de un suicidio o si fue un hecho violento. Si bien el hombre que la acompañaba fue detenido tras el hecho, fuentes cercanas a la causa aseguraron que fue liberado un par de horas después.

 

La muerte de la chica que se conoció en las últimas horas sucedió el sábado en horas de la tarde en la calle Hortiguera al 300. Tras el llamado de los vecinos, los efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y se encontraron con la víctima tirada en la vereda, pero todavía viva.

 

Aparentemente, se encontraba gravemente herida y respiraba con dificultad. Pero a pesar de que fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Durand, murió poco después de llegar.

 

Investigan muerte de joven de 21 años. Canal 26.

 

En su declaración ante la policía, el ciudadano belga dijo que había conocido a la víctima recientemente a través de una aplicación de citas. El sábado la invitó a su departamento y después de tomar unas bebidas en el balcón, él ingresó solo a la vivienda y en ese momento ella se habría arrojado al vacío. El hombre fue sometido a pruebas de alcoholemia y de sustancias, y liberado a las pocas horas de declarar.

 

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia, se supo que la joven no tenía signos evidentes de golpes o marcas en su cuerpo. Tampoco se encontraron indicios de violencia en el departamento ni testigos que refirieran haber escuchado gritos o una discusión.

 

Entre tanto, también fueron secuestrados los teléfonos celulares de la joven y del propietario del departamento, y los investigadores revisan las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, principalmente la de una confitería ubicada en cercanías del edificio.

 

Testimonio de vecina. Canal 26.

Notas relacionadas