Tragedia en ruta de las Altas Cumbres: murió una turista tras chocar contra una montaña

En el auto iban cuatro personas de Buenos Aires, que circulaban desde la capital provincial hasta Mina Clavero. Hay heridos graves.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 07:20

Tragedia en ruta de las Altas Cumbres, NAAccidente en Altas Cumbres. Foto: NA.

Fue un hecho luctuoso que tuvo lugar en el kilómetro 5 de la ruta E-34 del camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba.Una turista perdió el control del auto que manejaba este domingo por la tarde y murió tras chocar contra una montaña.

En el auto iban cuatro personas de Buenos Aires, que circulaban desde la capital provincial hasta Mina Clavero. Viajaban a bordo de un Citröen C4 azul dos mujeres de 30 y 31 años y dos hombres de 31 y 34.

El parte policial indica que al lugar arribó el servicio de emergencias y notificaron que la mujer de 30 años falleció en el lugar.

El resto de los integrantes de aquel auto sufrieron una serie de traumatismos, por los que debieron ser trasladados hacia el Hospital de Mina Clavero para recibir asistencia médica.

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

Los heridos

En las primeras horas, se supo que dos de los heridos se encuentran en grave estado y tuvieron que ser derivados a otros centros de salud. Se trata de la otra mujer de 31 años y el hombre de 34, que son atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto; y al de Urgencias de Córdoba capital, respectivamente.

En tanto, el turista que falta, el de 31 años, sufrió algunos golpes que no lo colocan dentro del grupo que está en peligro. Por tal motivo solo quedó bajo observación en el Hospital de Mina Clavero.

Por el momento se desconoce por qué perdió el control el vehículo y finalmente chocó contra un paredón rocoso, que se encuentra a la vera de la ruta de las Altas Cumbres. Fueron hacia el lugar del accidente efectivos de la Policía local, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero e integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC).

Notas relacionadas