Conmoción en Río Negro: mataron a tiros a mujer trans e hirieron a su pareja

El crimen se produjo en la localidad de General Roca. Hay una mujer detenida y buscan a un hombre como autor material.

Por Canal26

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 07:22

Mujer asesinada en Río Negro, Foto NAMujer asesinada. Foto: NA.

Una mujer trans fue asesinada y su pareja resultó gravemente herida al ser atacados a balazos por un hombre en la puerta de su casa, en la ciudad rionegrina de General Roca.

En tanto, una mujer que habría acompañado al atacante y que se llevó de la casa de las víctimas a un niño de seis años fue detenida, mientras que el pequeño fue llevado con su familia.

Por el crimen, cuyas motivaciones se mantenían confusas, era buscado un hombre con una importante foja criminal, según se conoció. El violento hecho se registró en horas de la noche del viernes en el frente de una vivienda situada en Jachal al 1.600, del barrio El Porvenir, de la ciudad del Alto Valle.

Según medios locales y fuentes policiales, la mujer trans llamada Sofía Rojas junto a su pareja, de 42 años, fueron acribillados por un hombre que se desplazaba en un auto Chevrolet Corsa.

 

El menor tenía una discapacidad motriz. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un hombre mató a su hijo con discapacidad motriz y mandó un video pidiendo "un millón de disculpas"

Las víctimas

Mientras Rojas murió por los disparos realizados, el hombre que la acompañaba resultó con graves heridas y debió ser hospitalizado.En tanto, el autor de los disparos escapó y no había podido ser localizado.

Según el portal del diario Río Negro, el sospechoso de haber realizado los disparos se llama Emanuel Kaigar. Se trata de un hombre con una amplia foja criminal, la cual incluye su presunta participación el homicidio de un hombre llamado Hilario Benítez, ocurrido en diciembre de 2015, en la ciudad de Mar del Plata.

Notas relacionadas