Ataque a Cristina Kirchner: citaron como testigo a presunto amigo de Sabag Montiel

Es un hombre identificado como Mario. Dijo sobre el agresor: "Su intención era matarla, lamentablemente no ensayó antes".

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2022 - 15:02

Mario, supuesto amigo de Fernando André Sabag Montiel, Foto captura de TVMario, el supuesto amigo del atacante de la vicepresidenta. Foto: captura TV.

La Justicia ha decidido este domingo tomar nuevas medidas en la causa que investiga el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

Con ese marco es que la jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó la citación a declaración testimonial al presunto amigo del atacante de la vicepresidenta.

Vale destacar que este probable amigo de Fernando André Sabag Montiel hizo declaraciones televisivas en las que llegó a lamentar que el hombre -ahora detenido- no hubiera ensayado con el arma antes de concretar el ataque, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Mario, un hombre que en una entrevista al canal de televisión Telefé se presentó como amigo de Sabag Montiel, y dijo: "Su intención era matarla, lamentablemente no ensayó antes".

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas relacionadas